“Un hotel con un ambiente de servicio personalizado e impecable; con el carácter relajado de la famosa cordialidad mexicana”

Bienvenidos al ambiente íntimo y confortable del Hotel Villas La Lupita en donde tenemos el compromiso de hacer de sus vacaciones, la mejor experiencia en el Pacifico.

Un hotel estilo mexicano que cuenta con las siguientes facilidades construido pensando en las necesidades de nuestros huéspedes y en cumplir con los tres atributos básicos en la Industria de la Hospitalidad: Servicio, Comodidad y Confort.

  

Nuestro hotel está a tan sólo 2 cuadras de la playa Malibú y a una cuadra de la Costera Miguel Alemán donde están los restaurantes, tiendas, cines y bares.
Aunque la propiedad está muy cerca de animada vida nocturna nuestro hotel es tranquilo y silencioso. Villas La Lupita es el perfecto lugar para sus vacaciones o su visita de negocios. Localizado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

  

En nuestras instalaciones encontrará limpieza, servicio y seguridad. Sus instalaciones fueron diseñadas pensando en las expectativas del viajero frecuente más exigente. Con las amenidades y conveniencias indispensables para satisfacer a huéspedes en viaje de placer o de negocios usted disfrutará de un lugar íntimo de servicio personalizado donde satisfacer sus necesidades es la misión de sus anfitriones.


 
 

 

RESERVE AHORA EN LINEA
Puede reservar de manera rápida y segura pagando el 5% como depósito y el resto lo paga cuando llega al hotel.
CLICK AQUI PARA RESERVAR


Para estancias de Diciembre 23 a Enero 2, se hará el cargo de la estancia completa a su tarjeta de credito al momento de la reserva; no hay devoluciones ni excepciones. Si su tarjeta de credito es declinada la reservación sera automaticamente cancelada y la habitación será reasignada.



Dirección:
Cap. Antón de Alaminos #232
Fraccionamiento Magallanes
39670, Acapulco, Guerrero
Mexico


Teléfono:
01 (744) 486 3917

Fax: 01 (744) 485 4368

Email: ventas@villaslalupita.com











 
  © 2007 Villas La Lupita®, Todos los derechos reservados. Powered by